Taladro Inalámbrico DeWalt

Taladro Inalámbrico DeWalt., este tipo de taladros es de la familia de los inalámbricos, que te facilitara el trabajo por su facilidad de manejo.

DeWalt es una de las marcas de taladros que cuenta con una amplia gama de taladros inalambricos, mismos que son aptos para desempeñar cualquier oficio u actividad.

Es un Taladro Sin carbones, con Tecnología de ion de litio, arranque suave, lo cual te evita accidentes.

Taladro Inalambrico DeWalt

Para empezar en este contenido,  hoy te hablaremos del taladro inalambrico DeWalt que es uno de los mas convencionales y necesarios de tener.

Te permite hacer trabajos de lo mas sencillo en casa, trabajar en maderas, concreto y acero.

ya que la marca piensa siempre en darte un mejor servicio y efectividad.

Este taladro es uno , de los más utilizados por sus versatilidad y facilidad de uso. ya que desprende resultados asombrosos.

Tal vez te interese conocer el Taladro inalambrico Bosch

El modelo DCD 777, no tiene carbones en su interior, ni escobillas es inalámbrico y maneja una super tecnología avanzada con acabados cómodos.

El taladro DeWalt es uno de los mas completos que hay, con un peso de 1kg lo que lo hace aun mas ligero y accesible de usar.

En su uso genera varias funciones, unos son para agujerar , para lijar o simplemente para atornillar, sin embargo no levanta tanta temperatura  ni tiende a sobre calentarse como los demás.

Maneja quince posiciones en el torque, su motor es de máxima durabilidad es uno de los mejores y mas recientes taladros que hay.

Se caracteriza por sus 15 posiciones de torque, 2 velocidades mecánicas, una velocidad de 0.500/1.750rpm, luz led, mandril de 1/2 (13mm) y dos baterías y 1 cargador.

Te permite hacer trabajos en casa, trabajos en madera y concreto, es un destornillador potente, ligero con diferentes funciones de uso.

Cómo Funciona

Comenzando a darle uso adecuado a nuestro taladro lo siguiente es seguir las instrucciones correctamente, verificar que este bien cargado,

  • Déjalo cargar 1 hora máximo o hasta que el foco indicador cambie de color.

Asegúrate que el cargador este bien puesto en la base esto te evitara dañar la batería y el cargador.

Taladro DeWalt

Una vez hecho esto colocamos la batería, ajustamos la broca, las velocidades y el broquero a según el trabajo que realizaremos.

Es importante que no hagas mucha fuerza a la hora de realizar poner a trabajar el taladro ya que el solo va generando la fuerza necesaria así no quebraras las brocas y evitas que se atoren.

Y así es como va a funcionar nuestro taladro y podremos disfrutar de sus excelentes servicios y funciones.

Este taladro es muy cómodo de trabajo rápido.

Espero que te haya gustado y la información te sea de utilidad, comenta con nosotros tus dudas, estaremos aquí para resolverla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.