Taladro Atornillador Bosch

El Taladro Atornillador Bosch es uno de los más versátiles, ideal para profesionales y particulares con gran calidad y Durabilidad.

Son básicos para la labor ruda del hombre, aunque también las puedes hacer trabajos de precisión y delicados como perforar en vidrio..

Taladro Atornillador Bosch

Para este contenido te hablaremos de atornillador bosch que es un taladro de uso indispensable el cual debes de tener en tu hogar ya que te facilitará tus problemas.

Este Taladro Atornillador Bosch es una de las herramientas más prestigiosas para las labores de construcción, carpintería, proyectos industriales etc .

Tal vez te interese conocer el Taladro inalambrico Truper

Existen varios tipos de taladros de la marca Bosch, cada uno con sus diferentes funciones desde el trabajo mas sencillo, hasta el mas rudo.

El bosch maja en su interior dos baterías  de ion de litios y su cargador. este alcanza tes mil revoluciones por minuto.

Este te permite el contacto con situaciones poco accesibles y en interiores

Las personas que han adquirido lo han valorado como, una maquina potente, que cumple con todas las expectativas.

El Atornillador Bosch por si no lo sabías se clasifica en dos segmentos, la serie azul para profesionales y la serie verde para bricolaje.

Estas series se diferencian en la duración de garantía.

alta gama

El bosch te ofrece soluciones de alta gama.

Como Funciona

Para empezar a echar andar nuestro taladro es importante leer cuidadosa y atentamente las instrucciones y seguir al pie de la letra lo que dicen,  ya que si no podremos dañar el equipo.

En segundo lugar vamos a checar que la batería este puesta de manera correcta, para evitar un corto, o quema del taladro.

Encendemos el botón ajustando a su vez el modo de la broca que deseas utilizar , los niveles de velocidad también son importantes de ajustar,  ya que así evitaras trabar el taladro

una vez hecho esto ahora si puedes disfrutar de tu  taladro y su calidad.

Maravillosa herramienta manejable de larga duración, mira este vídeo te sera de utilidad y te animará a adquirir un taladro como este.

Aquí te dejamos una forma de como puedes aprender a utilizar tu taladro de manera sencilla si te gusto el articulo no dejes de comentar que con gusto atenderemos todas tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.