Taladro Angular Makita

Taladro Angular Makita, con pila recargable es el más estético que puedes encontrar ya que cuenta con cuerpo delgado y ligero ideal para taladrar en lugares de difícil acceso, la carga es bastante confiable.

Este tipo de taladro favorece la facilidad y efectividad del trabajo.

Para iniciar te hablaremos esta vez de este modelo de Taladro Angular Makita algunas de sus funciones y cómo es que trabaja, del que aquí te hablaremos es de 18v.

Taladro Angular Makita

El taladro angular también es uno de los muchos que podemos utilizar a diario para el desempeño del rudo trabajo.

  • Se caracteriza por tener un broquero rápido de 3/8 que no necesita llave con el simple giro abren y cierran, mango lateral, batería de 18V. de 3.0 amperios.
  • Esto nos genera un buen rendimiento al taladro ya que es la mas importante para que el taladro sea completo.
  • Maneja una capacidad de perforación de 3/8, su velocidad sin carga es de 0 a 1800 rpm, su peso es de aproximado a 1 kg, lo cual indica que es ligero y que lo puedes utilizar por periodos largos de tiempo sin problemas.

sin porta brocas

Su velocidad es variable a según lo deseemos lleva consigo dos baterías recargables de modelo DA 351, da una rotación de 90 grados.

Taladro Inalambrico., Funcionamiento

Este taladro Angular funciona de una manera muy sencilla este bien con un poco de carga lo cual debes de dejar cargar 2 horas para que a la hora de trabajar no te quedes a medias.

Tal vez te interese conocer el Taladro inalambrico DeWalt

Nunca enciendas el taladro cuando este lo tienes puesto en la base del cargador ya esto puede causar que la pila se queme o se empiece a dañar o en ocasiones causar un corto circuito.

taladro de 18V.

Es importante leer las instrucciones de uso antes de comenzar con cualquier tipo de uso al taladro, una vez cargado el taladro ajustamos la batería en la parte baja de él, para poder encenderlo .

Cuando ya ayas puesto la pila enciende el taladro y ajustarlo a según el trabajo que vayas a realizar y comienza a usarlo de manera segura en maderas, block, paredes etc.

Taladro Angular Makita de 18V, aquí te comparto un vídeo en el cual puedes ver el taladro en funcionamiento real.

Espero que este contenido haya sido de mucha utilidad para ti, para conocer mas de tu taladro para cualquier duda o comentario puedes escribirnos, y con gusto te atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.