Soporte para Convertir Taladro en Router

Soporte para Convertir Taladro en Router, con este sencillo invento le podrás dar un uso diferente a tu taladro, convirtiéndolo de un simple taladro a una Router.

El Router es una herramienta muy útil para los carpinteros, ya que les permite hacer un sin fin de molduras y acabados en madera que hacen lucir mejor los trabajos.

No te vallas y sigue leyendo este invento te sera muy util por mucho tiempo y no tienes que gastar tanto para hacer esta modificación en tu herramienta.

Soporte para Convertir Taladro en Router, comenzamos con el Proceso y lista de materiales.

En primer lugar necesitar contar con un material que es necesario para hacer este invento los cuales son los siguientes:

  • Corta 2 piezas de madera de 13 x 11.5 cm.
  • 2 mariposas
  • Dos piezas de tubo galvanizado.
  • Tuercas y 2 tornillos largos
  • Resortes
  • Pegamento
  • Taladro

Proceso.

  1. Una vez recortados los círculos de madera unelos usando pegamento blanco. reserva.
  2. Enseguida resaca justo en el centro un circulo del diámetro del chuc de tu taladro.
  3. Utiliza los círculos pequeños que resacas al circulo grande para usarlos en los lados del circulo patra el chuc, los cuales deberán con clavos o pijas que te recomiendo aprietes con el taladro.

Soporte para Convertir Taladro en Router

Enseguida corta las bases para empezar a darle forma, arma la base colocando clavos para que quede reforzado y coloca los círculos de madera pequeños.

Después colocados todos los circulo en su lugar ponemos unos tubos de fierro con un resorte y encima la base de arriba ya cortada por mitad y con si tuerca está para que le permita el desplazamiento de arriba a abajo.

Enseguida colocamos los círculos dentro del perno y con una tuerca mariposa apretamos para asegurarlos.

madera

Soporte para Convertir Taladro en Router, Conclusión.

Finalmente colocamos las palancas laterales de la misma manera apretándose bien para evitar que se boten los resortes estas palancas son las que permiten que el taladro se mueva de arriba a abajo.

Te recomiendo hacer una prueba e ir midiendo el taladro conforme avances en el trabajo de transformación ya que así te aseguras de no trabajar en balde o mejor dicho mal.

Este soporte te permitirá trabajar en ambos sentidos, ya hacer que tus trabajos queden mejor presentados cuando se los entregas a tus clientes.

Te recomiendo ver este vídeo, podrás ver el proceso paso a paso de forma visual.

Espero que en este contenido hayas aprendido a hacer tu propio soporte, si te gusto no olvides comentar y dejar tus comentarios que con gusto te atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.