Rotomartillo Electroneumatico Truper

Rotomartillo Electroneumatico Truper, con sistema electroneumatico mayor fuerza de impacto y durabilidad que te permite llegar a las zonas mas difíciles.

Truper

Rotomartillo Electroneumatico Truper, Características

En el contenido de hoy hablaremos de un Rotomartillo Electroneumatico de sus características, como es que se usa y de de sus funciones.

este taladro es una herramienta muy similar al taladro común.

a diferencia de este rotomartillo que este te sirve para la perforación de losas, piso, cemento, madera, metal y plástico.

Es rudo, potente y de uso industrial te  explicaremos como te facilitara el trabajo pesado .

Este tipo de taladro marca truper es esencial, ya que cuanta con varias funciones como son: cincelar en concretos.

Este Rotomartillo Electroneumatico Truper es diseñado para utilizar brocas y cinceles con sanco SDS Plus este te permite hacer desde cincelado rudo hasta el mas ligero.

Cuenta con una empuñadura argonomica, que te permite trabajar con mas comodidad, y un mango en la parte lateral que  permite un apoyo mas firme y potente.

Esto evita que la herramienta no se nos resbale y se mantenga firme al estarla utilizando cuenta con 3 funciones como taladrar,taladro con impacto de concreto y el martillo para cincelado ligero.

Su potencia es de 750 watts,tiene velocidades variables, selector de modo de operación.

rotomartillo
Potencia de 750 watts

Funciones

Las funciones que maneja este taladro son que te permite llegar a superficies gruesas y difíciles.

Para hacer funcionar este taladro debes de considerar empezar por leer el instructivo, y seleccionar la función del taladro, ajustando selector de modo de operación que desees.

Así evitaras algún tipo de accidente , y no dañaras la herramienta.

Es importante también ajustar bien las brocas jalando la capucha asegurándote de que las brocas queden fijas sueltas la capucha y  así evitaras que salgan disparadas.

una de las funciones importantes de este taladro es que cuenta con un pistón de aire comprimido que transfiere la energía a la broca.

Para empezar a usar el taladro, debes aplicar presión moderada , ya que ejerces presión excesiva pierde fuerza el taladro y lo dañaras.

Otra recomendación es que cuando vayamos a poner a trabajar el taladro lo dejes descansar 50 minutos y así  evitaras forzar el motor.

Si piensas perforar madera o plásticos, es importante que utilices el broquero con adaptador para hacer el cambio de brocas y así realices el trabajo adecuadamente.

Si vas a utilizar el broquero no pongas el Rotomartillo Electroneumatico Truper en modo rotomartillo , para evitar dañar el broquero.

electroneumatico

 

Y bien espero que te aya resultado muy útil este articulo, si tienes alguna sugerencia duda o comentario escríbenos y con gusto te responderemos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.