Reparación de falso contacto de un taladro

Reparación de falso contacto de un taladro Adir, que en esta ocasión les hablaremos  de como reparar  el falso contacto de un taladro con la ayuda de tres herramientas .

Cuando la falla es  del falso contacto hay que  calar el taladro en la corriente eléctrica o con un multimetro para  identificar la falla en nuestro taladro.

Para la reparación es necesario un  desarmador de cruz, esto ayudara a que tu trabajo sea mas sencillo y rápido.

Estos cables de dañan por dentro, a veces el  daño  no es visible sino interno, esto se debe a que los cables ya están muy viejos o por tanto uso al taladro.

La falla de falso contacto de un taladro Adir  es muy fácil de reparar.

Reparación de falso contacto de un taladro Adir, procedimiento de Reparación

Para la reparación lo  primero es  calar  o probar conectando a la luz  el taladro si no está tomando corriente eléctrica.

Conoce las fallas más comunes que tiene un taladro.

Pasamos a destapar  utilizando un  desarmador de cruz y cinta de aislar, una vez abierto desmontamos  los cables dañados, si la corriente no pasa  a los carbones  esto significa que los cables están totalmente dañados .

Para identificar el cable dañado jalamos un poco los cables, si se rompen fácilmente ahí hemos identificado dónde está lo daño,  los cortamos para pasar a unirlos, una vez cortados separamos en dos partes el cable para poder unirlo al otro extremo.  lo mismo se hace con el otro cable

Reparación de falso contacto de un taladro

Por  último, al unir los  cables ya trenzados para evitar que se safen añadimos cinta de aislar y los colocamos nuevamente en la parte superior del taladro, cerramos nuestro taladro y listo, hemos terminado

Aquí te dejamos una pequeña explicación de cómo puedes repara la falla de tu taladro fácil, rápido y sin gastar ni un solo peso. Para cualquier duda deja aquí tu comentario y con gusto resolveremos tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.