Los mejores y más modernos taladros del 2020

Quieres saber cuales son Los mejores y más modernos taladros del 2020, conoce lo mas nuevo de estas poderosas herramientas y sorprendete con lo mucho que han evolucionado.

Te aseguro que al ver estos taladros querrás correr a comprar el tuyo.

Los mejores y más modernos taladros del 2020

Si lo que estás buscando es un taladro moderno que haga tus trabajos por si solo, estos son los mejores y los mas comercializados.

En primer lugar encontramos al Silverline modelo 265897, el cual es un taladro percutor el cual funciona con batería, posee un control de velocidades.

Su empuñadura es mas moderna y tradicional que te permitirá sostenerlo sin ningún problema. Su taladrado es de 25 mm para maderas y de 16 mm en trabajos de albañilería.

 

El taladro Einhell TC -ID 710 E el cual es un taladro de tipo percutor, que para taladrar es muy práctico,te permite seleccionar las velocidades y regularlas a según el trabajo que vayas a realizar.

Te permite cambiar las brocas de manre muy sencilla y rápida, este puede rotar de izquierda a derecha para perforar y atornillar.

Su tope de metal es robusto y su empuñadura es anti deslizante.

Los mejores y más modernos taladros del 2020Bosch Profesional GSB es otro de los taladros que llego para quedarse este es un taladro de tipo percutor que cuenta con dos baterías, un máximo tornillo  de 12 mm.

Te permite detectar e impedir los bloqueos y golpes imprevistos. cuenta sin escobilla para una vida mas útil y un optimo rendimiento.

Sus portabrocas son de metal para los trabajos más exigentes.

Los mejores y más modernos taladros del 2020

Los mejores y más modernos taladros del 2020Black – Decker Modelo 710W este es un taladro percutor la cual tiene mucha potencia, su funcionamiento es a través de una batería.

Cuenta con un voltaje de 230V, su acción percutora por minuto es de 47.600 imp. Es de velocidad sin carga, es eléctrico cuenta con un cable de  3 m.

Posee portabrocas sin llaves, con bloqueo de eje,empuñadura ergonómica, y botón de bloqueo.

Taladro Bavaria BID- 650 este es un taladro percutor que ademas de ser económico en su precio cuenta con un peso de 2 kilos, su empuñadura es lateral y muy ligera.

Te permite realizar un taladrado sin tanto problema y sin apenas esfuerzo. Además esta máquina soporta el esfuerzo máximo y te garantiza excelentes resultados.

 

Los mejores y más modernos taladros del 2020Bosch Universal Impac 800  Este posee una potencia de 800W este es ideal para los trabajos ligeros, su empuñadura es muy cómoda y de muy buena calidad.

Su tope de profundidad esta fabricado de metal, el peso de esta herramienta es muy bajo de 1.7 kg. Tiene una potencia de perforación elevada.

Su número de revoluciones se mantiene constante automáticamente incluso bajo carga.

Como podrás darte cuenta todos estos y muchos otros modelos son los más modernos y de alta calidad que han salido al mercado.

Además de que son muy efectivos te ahorrarán tiempo y dinero. Si deseas conocer algunos otros modelos de taladros te recomiendo ver este vídeo que seguro te interesará.

Si te gusto el contenido deja tus comentarios y con gusto atenderemos a todas tus dudas, gracias por leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.