Ideas y trucos con Taladros

Sabías que tu taladro lo puedes utilizar para hacer diferentes inventos., bueno pues ahora encontraste el lugar indicado donde verás algunas Ideas y trucos con Taladros.

Lo que sabemos es que un taladro está diseñado para taladrar, es decir hace agujeros en diferentes materiales como: Madera, metal, concreto, piedra, etc.

Pero lo que no sabes es que existen un sin fin de trucos e inventos  que puedes hacer con ayuda de esta herramienta, sobretodo en las labores del hogar.

Taladros

Ideas y trucos con Taladros

Aunque para realizar trucos o nuevas ideas con esta herramienta no es necesario un taladro en específico, lo que importa es que el taladro que utilices se encuentre funcionando perfectamente, la marca y modelo es de tu elección.

En este caso para enseñarte estas ideas utilizaremos un taladro de uso sencillo alambrico , te sorprenderás de lo que puedes hacer con el.

limpiador

Inventos

Afilador de cuchillo con tornillos: Para este invento lo primero es pegar con silicon los tornillos de la parte de la cabeza.

una vez pegados colocamos una turca para apretarlos por ultimo los colocamos al taladro y en medio de las cabezas comenzamos a sacar filo.

Batidora con lápiz: atados a un lápiz amarramos unos cinchos a la parte de arriba apretándolos bien, colocamos el lápiz al taladro como si fuera una broca y comenzamos a batir.

Limpia teclado con cepillo de dientes: con dos tapas de plástico asemos dos orificios en el centro colocamos un tornillo, apretamos con una tuerca.

cortamos a parte de las cerdas del cepillo y las pagamos a la tapadera con silicon, colocando el tornillo en la broca y así limpiamos nuestro teclado de computadora.

Y así es como puedes sacarle provecho a tu taladro con estas asombrosas ideas.

Algunos trucos para hacer con taladros.

Muchos pintores de brocha gorda me daran la razon ya que si colocas una punta de destornillador pueden utilizar el taladro para mezclar la pintura en un tono uniforme.

Lo puedes utilizar para pulir solo es necesario adquirir un accesorio con borla para sujetarlo con el Chuck u te sera útil para pulir los cubiertos de plata de tu abuelita.

Otro truco es colocar una carda (Cepillo de fierro) y quitar el óxido al metal, o incluso para quitar asperezas en madera.

Coloca un pelador de fruta en el chuc y pela las manzanas, como todo un profesional.

alambrico

Te recomiendo ver este vídeo, te damos algunas ideas para usar tu taladro.

Espero que este contenido te haya ayudado a aprender más sobre cómo usar tu taladro si te gusto no olvides dejarnos tus comentarios, con gusto los atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.