Diferencias de Taladro Alambrico VS Inalambrico

Diferencias de Taladro Alambrico VS Inalambrico., Encontramos que las Diferencias que pueden tener uno y otro, son muy visibles y creemos que los inalámbricos tienen un mejor rendimiento, ¿Será?

Este articulo nos servira para conocer las difereias que cada uno de ellos tiene o puede llegar a tener, analizaremos las ventajas y desventajas y sobre todo te daremos nuestro punto de vista.

Diferencias de Taladro Alambrico VS Inalambrico

Diferencias de Taladro Alambrico VS Inalambrico.

La principal y la más evidente es que Los que usan cable funcionan directamente con energía eléctrica., y los de pila cuentan con un almacén de baterías que le permiten funcionar sin la necesidad de estar enchufados.

Los taladros Inalámbricos: Cuentan con un protector de mandril, un selector de torque, selector de engranaje, botón con luz led, que indica que la herramienta está en funcionamiento.

Cuentan también con un indicador de carga, cargador para corriente eléctrica, baterías de ion de litio y una pila de reserva para que no tengas preocupación cuando una pila se daña.

Ventajas.

Lo puedes usar en lugares donde no haya energía eléctrica, son fáciles de usar, y son livianos., tienen el mismo poder que un taladro convencional.

Desventajas:

Si la pila se comienza a descargar tendrás que esperar un buen rato para que el aparato se recargue., Cuando la pila falla es difícil encontrar repuestos.

Diferencias de Taladro Alambrico VS Inalambrico

Taladros Alámbricos o de Cable: Su funcionamiento esta basado en recibir energía eléctrica, es decir si no los enchufas a un alimentador estos no funcionaras, así que tiene sus ventajas y desventajas como todo en esta vida.

El cambio y ajuste de brocas es manual  es decir, que necesitamos de una llave especial para aflojar y apretar las brocas.

Ventajas.

Los puedes trabajar por periodos mas largos, siempre y cuando haya energía eléctrica en el lugar de trabajo, sus partes son fáciles de reponer. tienen mayos capacidad de reparaciones.

Su poder no se compromete por falta de energía.

Desventajas.

Está limitado al rango de largo de cable, si no hay energía no funciona.

Capacidad de poder de estos Taladros.

Se podría pensar que un taladro inalambrico tienen mas poder que uno inalambrico, ahora basados en la opinión de un experto, resulta ser que no es así.

El hecho de que el recargable no tenga alambre no quiere decir que tengas menos poder, de hecho se puede decir que solo se trata de un mito.

Cuando los fabricantes pensaron en un taladro inalambrico nunca paso por su mente demeritar el poder de la herramienta.

Por tanto quítate de la cabeza el pensar que tener o adquirir  un taladro inalambrico te traerá problemas o que tu trabajo no lo podrás hacer como con uno convencional.

Rompe el mito y por experiencia te puedo decir que en cuanto a poder y funciones ambos trabajan igual.

Te recomiendo ver este vídeo donde veras en funcionamiento cada una de estas dos herramientas.

Espero que este contenido haya sido de mucha utilidad, y que hayas podido resolver tus dudas si te gusto este vídeo déjanos tus comentarios y dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.