Cómo usar CORRECTAMENTE un taladro

Sabes Cómo usar CORRECTAMENTE un taladro, el dia de hoy te dire varios consejos, que te serán muy útiles para cuando desees usar tu herramienta de trabajo.

Sigue estos consejos y lograrás maniobrar tu taladro con facilidad y sin que cometas ningún error.

Cómo usar CORRECTAMENTE un taladro

1.- Una de las principales cosas que debes de tener siempre en cuenta es saber que tipo de broca estas usando y cómo es que vas a lograr que esta trabaje, ya que cada una de ellas ejerce un tipo de fuerza diferente.

2.- Ya seleccionada nuestra broca después lo que haremos sera ajustarla correctamente en broquero del taladro, esto lo haremos con una llave especial que cada taladro trae. Ahora bien si deseas cambiar la broca solo es cuestion de que con la misma llave aflojes el broquero para poder colocar la broca.

3.- Después de que hayas hecho estos paso lo siguiente sera comenzar a usar el taladro pero sabes cómo hacerlo?

4.- Para que puedas usar el taladro de la mejor manera es marcar con una señal en la pared o en el material que vas a perforar, enseguida debes de colocar tu taladro de la siguiente forma.

Cómo usar CORRECTAMENTE un taladro

5.-Debes de colocar tu mano derecha por debajo del taladro y con la mano izquierda apretando el interruptor, sujetalo con suficiente fuerza para que al comenzar a introducirlo al material que vas a perforar este no se safe y puedas tener la suficiente fuerza para hacer la perforación.

6.- Manten siempre el talado en una posición Recta ya que si lo colocas inclinado este no hará la suficiente fuerza y la broca se trozará.

 

7.- Es muy importante que no introduzcas a la pared toda la broca únicamente debe de ser la mitad, para que no te confundas puedes marcar con un plumón o unas señal hasta donde llegara la broca a la pared.

Cómo usar CORRECTAMENTE un taladro   

8.- Una vez que ya tengas realizada tu perforación en la pared nunca olvides colocar el taquete este debes de colocarlo en la punta del taladro y con un poco de fuerza impulsalo hacia adentro de la pared para que este se pueda mantener fijo.

9.- Finalmente cuando haya quedado el taquete listo coloca un gancho introduciendo con fuerza al taquete este es para que lo que vayas a colgar no se caiga y quede resistente.

Y así de esta manera tus cosas  que vayas a colgar quedarán resistentes.

     Cómo usar CORRECTAMENTE un taladro

Algunos Consejos

Es importante que sepas que cada broca esta diseñada para cada tipo de trabajo por ejemplo si vas a perforar una pared no pretenderás utilizar una broca para perforar metal o madera cada una trabaja de manera diferente y sobre todo si las usas incorrectamente dañaras tanto tu taladro como las brocas.

Por eso investiga para que sirve cada una de ellas y logra realizar trabajo profesionales y bien hechos.

Si te gusto esta enseñanza y deseas saber Cómo usar CORRECTAMENTE un taladro, debajo de la información encontrarás este un vídeo que te enseñara a que uses tu taladro correctamente y sin dañarlo

Déjame saber tus opiniones dejando tus comentarios o dudas y con gusto las responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.