Cómo reparar taladro quemado la forma Fácil

Consigue que tu taladro vuelva a funcionar como antes, hoy te enseñaremos Cómo reparar taladro quemado la forma Fácil y sencilla que te puedas imaginar.

No tires tu herramienta de trabajo mejor repararla tu mismo siguiendo estos consejos.

Cómo reparar taladro quemado la forma Fácil

Quieres conseguir que tu taladro vuelva a funcionar aprende a hacerlo tu mismo y sorprenderte con los resultados que verás.

Verifica primero que nada que el taladro no este conectado a la luz, ya que podrías causar algun corto o otro daño más severo al la herramienta.

Lo primero que tenemos que hacer es remover la tapa de nuestro talado esto lo haremos ayudándonos con un desarmador de  cruz.

     Cómo reparar taladro quemado la forma Fácil

Una vez retirada la tapa podremos ver todas las partes externas del taladro, por lo que se alcanza a notar que el campo está quemado, al igual que las bobinas.

Primero comenzamos sacando el broquero muy cuidadosamente, Cuando hayas sacado el broquero enseguida retiramos la perilla que lleva justo aun lado.

Es importante que te fijes muy bien cómo van las piezas y donde van por que a la hora de colocar las nuevas tienen que quedar acomodadas de la misma forma como encontraste las quemadas ya que sino el taladro no encenderá.

Asegurate que al sacar las piezas sea con mucho cuidado para no dañar los cables que van conectados al swich. Ahora remueve los carbones para poder sacar toda la armadura de adentro

Ya que separamos la armadura del campo nos van a quedar las piezas de esta forma.

Cómo reparar taladro quemado la forma Fácil   

Cómo reparar taladro quemado la forma Fácil

Continuando con la reparación ahora comienza a sustituir las piezas quemadas las cuales eran los portacarbones y el campo de la misma manera en que los sacaste las piezas colocalas nuevamente haciendo un poco de presión, ahora conecta los cables que van unidos al campo con el swich para que estos puedan encender bien.

Una vez que hayas colocado todas las piezas en el cascarón es momento de volver a armarlo. Coloca el swich en la parte que corresponde asegurate que ningún cable quede sin conectar

Finalmente comienza a sellar nuevamente el taladro por nada lo conectes a la luz hasta que esté cerrado. Coloca nuevamente los tornillos en cada una de las partes del taladro para evitar que al conectar a la luz estos se safen de la parte de adentro.

Cómo reparar taladro quemado la forma Fácil 

Realiza una prueba para verificar que encienda correctamente y de ser posible ponlo a trabajar para que corrobores que esta ejerciendo su trabajo de manera normal.

Y listo de esta sencilla forma ya queda reparado nuestro taladro quemado, listo para usarse sin ningún problema.

Si deseas aprender a reparar tu mismo tus taladros debajo te compartire este video que te muestra los detalles más profundos de cómo hacerlo.

Espero que esta información te haya sido de mucha utilidad, te invito a que me dejes tus comentarios y con gusto los estre atendiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.