Cómo hacer agujero con taquete en la pared

Si no sabes Cómo hacer agujero con taquete en la pared y siempre terminas dañando tus paredes, hoy te enseñaré la mejor y mas sencilla forma de hacerlo.

Con este truco tus paredes quedarán perforadas sin sufrir ningún tipo de daño.

Cómo hacer agujero con taquete en la pared

Para realizar un trabajo perfecto y que nuestros agujeros queden perfectos sin que los calvos se safen lo más indicado es usar unos taquetes pero como vamos a usar los taquetes?

Acompañame a averiguar como hacer un agujero de manera correcta.

1.- lo primero será seleccionar el tipo de taquete, esto se hace asegun lo que vayamos a colgar ya que de estos taquetes podemos encontrar varias medidas y tamaños.

 

2.- Una vez que seleccionamos los taquetes que vamos a utilizar, lo siguiente será seleccionar las brocas ideales pero para lo cual utilizaremos las brocas de concreto que son las ideales para este tipo de trabajo.

3.- Ahora es momentos de instalar la broca en el taladro para lo cual nosotros estaremos utilizando las de la medida de 5 /16 y para ello utilizaremos también un taquete de la misma medida.

Asegurate de que la broca encaje bien en el taladro para evitar que a la hora de estar trabajando no se nos salga la broca o se quiebre.

Cómo hacer agujero con taquete en la pared

Cómo hacer agujero con taquete en la pared

4.- Instalada nuestra broca en el taladro ahora pon el taladro en la posición rotomartillo, y empezar a hacer la perforación en la pared.

Para ello es importante la posición en la que colocas tus manos, la posición correcta es colocar tus dos manos juntas sujetando únicamente la parte donde esta el interruptor hazlo con mucha fuerza, presionando la pared con la broca.

5.- Ahora que ya tienes las manos en la posición correcta es momento de colocar el taladro también en una posición semi inclinada como te mostraré en la imagen, por nada coloques es taladro en posición  recta por que de esta manera quebraras la broca.

6.- Ya que tienes las tus posiciones listas es momento de comenzar a realizar las perforaciones.

Cuando hayas hecho el agujero enseguida coloca el taquete dentro, con ayuda de un martillo golpéalo para que se introduzca mas y quede bien reforzado.

7.-Colocas después la pija recuerda que esto depende de lo que desees colgar en la pared, cuando la hayas puesto atornilla bien para que quede fija y esta pueda soportar el peso de lo que vas a colgar.

Cómo hacer agujero con taquete en la pared

Y bueno amigo esta fue la forma correcta en la que de debe de agujerear la pared. Si quieres aprender paso a paso como hacerlo, debajo encontrarás este video que te será de mucha ayuda.

Si te gusto no te olvides de dejarme tus comentarios, dudas o preguntas que tengas y con mucho gusto las respondere, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.