Cinco mejores Brocas para Taladrar en Madera

Cinco mejores Brocas para Taladrar en madera, son de punta aguda que permiten, hacer la perforación mas precisa y perfecta.

Brocas

Cinco mejores Brocas para Taladrar en Madera

En el contenido de este articulo hablaremos, de las cinco mejores brocas para taladrar maderas. y del taladro que debemos de utilizar para dicho trabajo.

Estas brocas te permiten hacer diferentes tipos de perforaciones desde las mas pequeñas, hasta las mas extensas.

Cada una de estas brocas tiene, características y funciones diferentes, de las cuales te hablaremos enseguida.

Debes de tener en cuenta , que Cada broca esta adaptada para cada grosor de la madera,

y que es muy importante utilizar la indicada para obtener un buen trabajo.

Para este tipo de trabajo, es recomendable utilizar un taladro con potencia máxima utilizando un taladro atornillador de impacto.

Este taladro atornillador de impacto, tiene en su interior un martillo que genera un giro mas potente.

Tiene también un torque que permite mayor fuerza al taladrar. Este no tiene que ser de ninguna marca en especifico, solo tiene que ser de impacto.

Es importante saber como utilizar las cinco mejores brocas para taladrar madera, de forma adecuada ya que así evitaras dañar tu taladro y echar a perder tu trabajo.

existen diferentes tipos de brocas, para diferentes tipos de grosor de maderas.

taladro de impacto

 

Características de Brocas para Madera

Broca Fosther: esta cuenta un pico llamado guía, y dos navajas, que hacen que rebaje la madera y limita el diámetro del agujero, lo cual permite también que los restos de madera salgan, sirve para hacer hoyos perforando totalmente la madera.

Te permite hacer hoyos para bisagras con profundidad de 7 cm.

Broca plana o Paleta: esta broca, es larga tiene una guía picuda que permite la perforación en maderas de mas grosor haciendo movimientos circulares. utilizando un taladro atornillador de impacto inalambrico.

Sierra corta círculosCon esta broca podrás, hacer figuras de círculos, aros, esta por su ancho no te permite perforar maderas muy gruesas.

Ya que di la forzas podrás dañar su estructura. es importante tener en cuenta esto.

Broca tipo berbiquí:  Una de las desventajas de esta broca, es que no viene muy gruesa pero la ventaja es que es muy larga y permite perforar bigas, hasta el tronco de un árbol.

Broca de corona: esta broca podemos utilizarla, para hacer orificios mucho mas grandes esta te permite perforar ademas de madera cristales y metales.

esta en su interior cuenta con una broca mas pequeña que le ayuda a centrar y evitar que la pieza a perforar se dañen y se muevan.

truper

 

Espero que este contenido, haya sido de mucha utilidad para resolver tus tudas, sobre como aprender a utilizar y diferenciar los tipos de brocas,déjanos tu comentario y con gusto te las atenderemos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.