Características del Taladro Makita

Los taladros poseen y ejercen diferentes tipos de trabajos, pero hoy te hablaré de las  Características del Taladro Makita  que sin duda te interesará saber.

Si tu tienes un taladro y no sabes nada de él te invito a que leas este contenido y te enteres.

Características del Taladro Makita

Características del Taladro MakitaPrimero que nada el taladro Makita atornillador cuenta con características diferentes a las de un taladro común.

Cuenta con tres baterias, un cargador, taladro, manual de instrucciones, y llaves de cambio.

Potencia: El motor makita tiene 4 polos entrega 480 in. ibs de máxima torsión.

Velocidad: Tiene una transmisión mecánica de 2 velocidades de ( 0-600 y 0-1, 900 RPM para aplicaciones de taladro apretado.

Comodidad: este taladro pesa 3.3 Ibs con batería y se puede utilizar con y sin batería.

Innovación: (XPT  TM que cuenta con una ingeniería para dar resistencia contra el polvo, agua y opera en tres condiciones severas.

Algunos de los accesorios de esta herramienta de trabajos los podemos adquirir por separado.

El motor del Makita tiene una transmicion completa de metal de dos velocidades, tiene un diseño compacto ergonómico con menos peso y un balance superior  para reducir la fatiga.

Tiene un mango de hule muy suave para poder realizar el trabajo con plena comodidad. tiene integrada una luz led que ilumina ampliamente el área de trabajo en espacios oscuros.

    Características del Taladro Makita       Características del Taladro Makita

 

Con su tecnología de de protección extrema tiene mucha resistencia, posee litio – lon de 18 V. Y es una de las lineas de trabajo mas grandes a nivel mundial.

Su batería es de 18V. Y tiene un tiempo de carga muy rápido por lo que su batería pasa más tiempo ejerciendo trabajo que cargando la herramienta. Para un mejor rendimiento Makita creo unos controles de proteccion star que permite que la herramienta este mas equipada y intercambie datos en tiempo real, para proteger en caso de sobrecargas.

Par su versatilidad la herramienta puede ser utilizada con baterías de LXTR de 18V y Compactas Litio-Ion con el simbolo star en la batería que indica la protección Star interna.

Posee 3 años de garantía, tiene trinquetes, portabrocas de metal , estuche, manual de instructivos, deslizamiento de la broca.

Qué trabajos puedes Realizar con esta Máquina

Este taladro te permite realizar trabajos y perforaciones en Acero, madera, pisos, lozas, paredes concretos etc.

Realiza tus trabajos sin miedo alguno ya que esta es una poderosa maquina  de uso muy rudo que al estar trabajando no se calienta, ni se deteriora.

Cuenta con los más altos niveles para el uso de trabajos, pesados que tu notaras al empezar a trabajarla ya que no será necesario ejercer mucha presión ya que el taladro realiza el trabajo por su propia cuenta.

Algunas recomendaciones

Si esta apunto de comprar o adquirir un taladro, yo te recomiendo ampliamente que compres este poderoso taladro que te sacará de apuros y en cuestión de segundos tendrás tu trabajo realizado de manera profesional.

Ademas de que es uno de los taladros mas vendidos hoy en dia debido a la variedad de trabajos que son capaces de realizar.

Si quieres conocer mas fondo de este increible taladro te comparto el siguiente video que te sera de mucha utilidad para terminar de conocer al Taladro Makita.

Si te gusto este contenido deja tus comentarios y preguntas y con gusto las respondere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.